ENTRE AMIGAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE AMIGAS

El lugar para ti que quieres pasar un rato agradable platicando entre amigas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mona ya pudiste?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pinka.
Invitado




mona  ya pudiste? Empty
MensajeTema: mona ya pudiste?   mona  ya pudiste? EmptyMiér Jun 02, 2010 9:22 pm

Hola a todas!! mis problemas persisten y en la tarde ni siquiera aqui podìa entrar.... buaaa

no se que es lo que pasa... pensé que era mi compu pero es la unica pagina con la que tengo problemas... Monita tu ya pudiste entrar con tu nick???

Chicas las extraño.... no me gusta mucho postear x aqui xq es publico pero seguiré intentando a ver hasta cuando puedo entrar...
saluditos a todas!!
Volver arriba Ir abajo
pinka=)
Invitado




mona  ya pudiste? Empty
MensajeTema: Re: mona ya pudiste?   mona  ya pudiste? EmptyJue Jun 03, 2010 7:09 am

oigan admin. Y si mejor abro otra cuenta???? me estoy desesperandooooooo!!!!! Hasta cuando podré entrar?? Sad
Volver arriba Ir abajo
Mona
Administradora
Administradora
Mona


Mensajes : 1538

mona  ya pudiste? Empty
MensajeTema: Re: mona ya pudiste?   mona  ya pudiste? EmptyJue Jun 03, 2010 9:33 am

Pinka desde ayer ya me dejo y pues estaba casi segura que a ti tambien ya te habia dejado entrar y es que solo fue un mantenimiento pero ya paso.

Y pues si ando aqui y no creas esperando que me saque y no me deje entrar y es algo que ya ni esta en nuestras manos, yo no se pq tanto mantenimiento y pasa a joder las cuentas.

Mejor si haste otra cuenta y ya que se solucione este problema te regresas a tu cuenta original, al fin que en la nueva cuenta te respetamos todos tus privilegios jajajaja.

Y pues que mala onda, espero no andar yo igual mas de rato buaaaa.
Volver arriba Ir abajo
https://entreamigas.foroactivo.mx
pinkA=D
Invitado




mona  ya pudiste? Empty
MensajeTema: Re: mona ya pudiste?   mona  ya pudiste? EmptyJue Jun 03, 2010 6:01 pm

pues yo tenia esperanza de ya poder hoy y nada... hasta borre mis cookies y esas cosas pensando que algo asi podria ser... aaay ya ni se Sad berrinche
ni modo voy a abrir otra cuenta


gracias Mona!!
Volver arriba Ir abajo
Monalisa
Invitado




mona  ya pudiste? Empty
MensajeTema: Re: mona ya pudiste?   mona  ya pudiste? EmptyVie Jun 04, 2010 9:53 pm

Pinka y Chicas estoy otra vez sin poder entrar...

Todo el dia tuve quehacer y nada mas no pude venir a checar el foro cuando pude no me dejo entrar y reinicie la maquina y luego se me fue el tiempo y ya no le intente y ahora que ya puedo sentarme a gusto nada que me deja entrar.

Hay no esto ya me harto...

Vhayo y Muñe por fa esten al pendiente no se si Pinka ya les mando su solicitud para la nueva cuenta, yo de rato mando la mia para ver si con una nueva cuenta puedo entrar.
Volver arriba Ir abajo
Chayo
Administradora
Administradora
Chayo


Mensajes : 1499

mona  ya pudiste? Empty
MensajeTema: Re: mona ya pudiste?   mona  ya pudiste? EmptyDom Jun 06, 2010 11:42 am

Hay que mala pata, que no puedan entrar...psss que será? no te preocupes Mona, Pinka no nos ha mandado nada....en cuanto nos manden de nuevo su solicitud las aceptamos luego luego...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mona  ya pudiste? Empty
MensajeTema: Re: mona ya pudiste?   mona  ya pudiste? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mona ya pudiste?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ENTRE AMIGAS :: Entre Amigas :: HACIENDO NUEVAS AMIGAS-
Cambiar a: