ENTRE AMIGAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE AMIGAS

El lugar para ti que quieres pasar un rato agradable platicando entre amigas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BIENVENIDA ILLIANCITA!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Chayo
Administradora
Administradora
Chayo


Mensajes : 1499

BIENVENIDA ILLIANCITA!!! Empty
MensajeTema: BIENVENIDA ILLIANCITA!!!   BIENVENIDA ILLIANCITA!!! EmptyLun Jun 28, 2010 1:22 pm

BIENVENIDA ILLIANCITA!!! Bienve13

Hola chicas, demosle la bienvenida a Illian, ya casi todas la conocen, ya estubo con nosotras anteriormente…
Amiguita, re-bienvenida, que bueno que te tenemos de vuelta con nosotras, esperamos verte seguido por aquí y que no nos vuelvas a abandonar…
Besitos y adelante, tenemos un foro especial en el cual contamos nuestras cosas mas privadas, pero cuando llegues a cierta cantidad de mensajes se te abrirá….pero puedes postear en los demas, como el club que es en el que casi siempre estamos contando cosas mas cotidiana y no tan privadas…
Pues saludos y esperamos que postees mucho!!! Besitos!!!
Volver arriba Ir abajo
Cristina
Super Amiga
Super Amiga
Cristina


Mensajes : 734

BIENVENIDA ILLIANCITA!!! Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDA ILLIANCITA!!!   BIENVENIDA ILLIANCITA!!! EmptyLun Jun 28, 2010 2:07 pm

Pues que seas muy bienvenida, yo hace poquito que estoy aquí con lo cual no te conozco, espero hacerlo pronto.
Yo me llamo Cristina y soy española. Decirte que me siento super a gusto en este foro y que ya siento a las chicas mis amigas, aunque estemos tan lejos.
Bueno pues eso, que cuando me pongo a hablar no hay quien me pare, que ya nos veremos(leeremos) por aquí.
Besitos.
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Super Amiga
Super Amiga
Maggie


Mensajes : 1223

BIENVENIDA ILLIANCITA!!! Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDA ILLIANCITA!!!   BIENVENIDA ILLIANCITA!!! EmptyLun Jun 28, 2010 2:19 pm

BIENVENIDA ILLIANCITA!!! Bienvenida

Hola Illian mi nombre es Maggie yo también tengo poco de estar en este maravillo foro. No tengo el gusto de conocerte. Pero que padre que regresaste. Espero leerte pronto!!!!!! Y pues desde hoy tienes una nueva amiga. Te mando un fuerte abrazo y un beso . Y pues ahí nos estaremos leyendo!!!!! happy
Volver arriba Ir abajo
Peque*
Super Amiga
Super Amiga
Peque*


Mensajes : 1165

BIENVENIDA ILLIANCITA!!! Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDA ILLIANCITA!!!   BIENVENIDA ILLIANCITA!!! EmptyMar Jun 29, 2010 7:22 pm

Illian!!!!!!!!!!!! que bueno tenerte por aqui!! Espero que estes muy bien T
e mando muchos besos
Volver arriba Ir abajo
illian




Mensajes : 35

BIENVENIDA ILLIANCITA!!! Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDA ILLIANCITA!!!   BIENVENIDA ILLIANCITA!!! EmptyMiér Jul 07, 2010 10:51 am

Hola chikas Muchas GRACIAS por la bienvenida, y mil disculpas por que no habia podido entrar otra vez jejeje es que me quede sin internet y hasta hoy ya tengoooo!!! heehehehehe .

bueno pues muchas gracias y espero estar por aca constantemente y poder aportar algun buen comentario, y espero poder conocer a todos y ser su amiga y las que ya las cvonosco pues ponerme al corriente jajaja las kiero y cuidence mucho.

Su amiga Illian ... :)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BIENVENIDA ILLIANCITA!!! Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDA ILLIANCITA!!!   BIENVENIDA ILLIANCITA!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BIENVENIDA ILLIANCITA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenida Esmeralda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ENTRE AMIGAS :: Entre Amigas :: HACIENDO NUEVAS AMIGAS-
Cambiar a: