Chayo Administradora
| Tema: BIENVENIDA ILLIANCITA!!! Lun Jun 28, 2010 1:22 pm | |
|
Hola chicas, demosle la bienvenida a Illian, ya casi todas la conocen, ya estubo con nosotras anteriormente… Amiguita, re-bienvenida, que bueno que te tenemos de vuelta con nosotras, esperamos verte seguido por aquí y que no nos vuelvas a abandonar… Besitos y adelante, tenemos un foro especial en el cual contamos nuestras cosas mas privadas, pero cuando llegues a cierta cantidad de mensajes se te abrirá….pero puedes postear en los demas, como el club que es en el que casi siempre estamos contando cosas mas cotidiana y no tan privadas… Pues saludos y esperamos que postees mucho!!! Besitos!!! | |
|
Cristina Super Amiga
| Tema: Re: BIENVENIDA ILLIANCITA!!! Lun Jun 28, 2010 2:07 pm | |
| Pues que seas muy bienvenida, yo hace poquito que estoy aquí con lo cual no te conozco, espero hacerlo pronto. Yo me llamo Cristina y soy española. Decirte que me siento super a gusto en este foro y que ya siento a las chicas mis amigas, aunque estemos tan lejos. Bueno pues eso, que cuando me pongo a hablar no hay quien me pare, que ya nos veremos(leeremos) por aquí. Besitos. | |
|
Maggie Super Amiga
| |
Peque* Super Amiga
| Tema: Re: BIENVENIDA ILLIANCITA!!! Mar Jun 29, 2010 7:22 pm | |
| Illian!!!!!!!!!!!! que bueno tenerte por aqui!! Espero que estes muy bien T e mando muchos besos | |
|
illian
| Tema: Re: BIENVENIDA ILLIANCITA!!! Miér Jul 07, 2010 10:51 am | |
| Hola chikas Muchas GRACIAS por la bienvenida, y mil disculpas por que no habia podido entrar otra vez jejeje es que me quede sin internet y hasta hoy ya tengoooo!!! heehehehehe .
bueno pues muchas gracias y espero estar por aca constantemente y poder aportar algun buen comentario, y espero poder conocer a todos y ser su amiga y las que ya las cvonosco pues ponerme al corriente jajaja las kiero y cuidence mucho.
Su amiga Illian ... :) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BIENVENIDA ILLIANCITA!!! | |
| |
|