ENTRE AMIGAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE AMIGAS

El lugar para ti que quieres pasar un rato agradable platicando entre amigas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola Me quiero presentar!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
illian




Mensajes : 35

Hola Me quiero presentar!! Empty
MensajeTema: Hola Me quiero presentar!!   Hola Me quiero presentar!! EmptyMiér Jul 07, 2010 4:17 pm

Hola chikas :


Para las que no me conocen yo soy Illian, soy de Mêrida, Yucatàn
tengo 6 hijos jajajaja 3 son mios y de mi marido claro esta jajaja y mi marido tiene 3 hijas de su primer matrimonio, que tambien son mias la mas grande es de 18 la mediana de 17 y la chika de 15 ellas se llevas a año y medio cada una y mis pekeños tienen la edad de 11 ahora los cumple el 12 de agosto el mediano de 7 y su cumpleaños es el 15 de septiembre, y mi princesa que tiene 6 que los acaba de cumplir el 1 de abril.
yo tengo la edad de 37 años y mi cumpleaños es el 29 de Diciembre, por ahora no tengo trabajo pero sigo con mis ventas de catalogo ahora estoy vendiendo jafra.
me gusta ayudar a mi marido en su mecanica. me gusta confiar en las personas pero ha veces me ekivoco en confiar en ellas, cuando conosco a alguiel me encariño rapido de ellas por que las siento de mi familia.

me gustaria conocerlas bien, teng lindos recuerdo de los foros en que he estadio y tengo la oportunidad de aprender mas , me gusta en internet y los juegos del facebook, por si tienen y quieren ser mis vecinos busquenme y me agregan jajaja...


nos vemos pronto ..... * Rianse de la vida y no dejen que la Vida se ria de ustedes. *


Saludos su amiga Illiancita!!!!

friends friends
Volver arriba Ir abajo
Cristina
Super Amiga
Super Amiga
Cristina


Mensajes : 734

Hola Me quiero presentar!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Me quiero presentar!!   Hola Me quiero presentar!! EmptyJue Jul 08, 2010 8:49 am

Hola Illian, yo hace poco que estoy por aquí, me llamo Cristina y tengo 33 años, soy casada y con un niño de 4 añitos. Soy limpiadora, me encanta hacer deporte y me llevo fatal con mi familia política, jeje, un apunte más.
Bueno, me alegro que estés aquí, nos vemos.
Besitos.
Volver arriba Ir abajo
Muñek@
LA MAS ACTIVA DEL FORO
LA MAS ACTIVA DEL FORO
Muñek@


Mensajes : 1854

Hola Me quiero presentar!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Me quiero presentar!!   Hola Me quiero presentar!! EmptyJue Jul 08, 2010 10:52 am

Bienvenida de nuevo Iliancita yo si me acuerdo de ti en el otro foro, me da gusto que estes de nuevo con nosotras!!!

bueno me llamo Fabiola, tengo 32 años casada con un niño de casi 4 el 31 de este mes es su cumpleaños

soy de Guadalajara Jalisco pero ya tengo 5 años viviendo en Michoacan actualmente vivo en Zamora pero ya en unos dias estare en Morelia cuestion de trabajo de mi marido!!

y pues me da gusto que hayas regresado, lastima que vivamos lejos por que el Jafra me encanta lo probe hace poco y me encanto!!!

y pues mira eres una super Mama de 6 que bien!!!Bienvenidaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Cristina
Super Amiga
Super Amiga
Cristina


Mensajes : 734

Hola Me quiero presentar!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Me quiero presentar!!   Hola Me quiero presentar!! EmptyJue Jul 08, 2010 1:52 pm

No te he dicho nada, madre mía 6 niños, por favor cuanto niño, jajaja. Así es normal que no quieras más, jejeje.
Por cierto, ¿que es el "¿Jafra?"
Volver arriba Ir abajo
Chayo
Administradora
Administradora
Chayo


Mensajes : 1499

Hola Me quiero presentar!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Me quiero presentar!!   Hola Me quiero presentar!! EmptyJue Jul 08, 2010 6:13 pm

Re-bienvenida amiga, ya te conozco, ya me conoces...
Ojalá que te sientas muuuy a gusto en el foro....te extrañé muchoooo....cuidate y te mando besitos....
Cristi, Jafra son productos de belleza por catálogo como Avon ¿lo conoces?
Volver arriba Ir abajo
Cristina
Super Amiga
Super Amiga
Cristina


Mensajes : 734

Hola Me quiero presentar!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Me quiero presentar!!   Hola Me quiero presentar!! EmptyJue Jul 08, 2010 8:19 pm

Sí, ya sé, sí que lo conozco. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Super Amiga
Super Amiga
Maggie


Mensajes : 1223

Hola Me quiero presentar!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Me quiero presentar!!   Hola Me quiero presentar!! EmptyVie Jul 09, 2010 1:40 pm

Hola mi nombre es Maggie y yo tambièn tengo poco en el foro y no te conocìa
pues bienvenida al grupo y que padre que ya estas con nosotras. Espero seguir leyendote. Un beso y pues por aca nos estaremos leyendo. beso :flor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Me quiero presentar!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Me quiero presentar!!   Hola Me quiero presentar!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Me quiero presentar!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Chicas
» hola!! de nuevo por acá...
» Hola chicas
» hola chicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ENTRE AMIGAS :: Entre Amigas :: HACIENDO NUEVAS AMIGAS-
Cambiar a: