ENTRE AMIGAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE AMIGAS

El lugar para ti que quieres pasar un rato agradable platicando entre amigas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola!! de nuevo por acá...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ary
Conociendolas
Conociendolas
Ary


Mensajes : 53

hola!! de nuevo por acá... Empty
MensajeTema: hola!! de nuevo por acá...   hola!! de nuevo por acá... EmptyVie Jul 08, 2011 11:14 pm

Hello...

qué creen?? que no se libran de mi jejeje.. ya mucho tiempo sin andar en foros, creo sali regañada una vez porque no escribia y andaba de mitotera en otro lado...

Pero ahora prometo portarme bien y escribir mucho por acá.. creo que ya muchas me conocen, pero me presento para las que no...

Me llamo Ariadna, tengo 25 años, felizmente soltera, soy lic en pedagogía... En lo que pueda ayudarles con mucho gusto lo hare.


Saludos a todas.

Yo me invite sola jeje, gracias por aceptaarme..

Feliz noche de viernes!!
Volver arriba Ir abajo
Muñek@
LA MAS ACTIVA DEL FORO
LA MAS ACTIVA DEL FORO
Muñek@


Mensajes : 1854

hola!! de nuevo por acá... Empty
MensajeTema: Re: hola!! de nuevo por acá...   hola!! de nuevo por acá... EmptyVie Jul 08, 2011 11:22 pm

Hola Ari bienvenida yo recuerdo que si te invitamos jajaja mandaron email con el nombre del grupo pero lo importante que ya estas aqui!! eres bienvenida ya sabes!!

y no te preocupes!! ahora ya no se regaña por si entras o no aunque si es padre que estemos activas jajaja se comprende que hay prioridades y todas entramos cuando podemos!! y sin regaños jajaja

asi que ya sabes aqui tienes tu casa!! y cuando gustes y puedas aqui estamos tus amigas de siempre!!! bienvenidaa Ari!!
Volver arriba Ir abajo
pinka
Equipo del foro
Equipo del foro
pinka


Mensajes : 688

hola!! de nuevo por acá... Empty
MensajeTema: Re: hola!! de nuevo por acá...   hola!! de nuevo por acá... EmptyVie Jul 08, 2011 11:39 pm

Sii ya no se regaña!! jajajajaja si fuera asi a mi ya ni me hablarian xq soy de lo peor y casi no entro Embarassed pero bueno no es por mala onda la vdd es que ya con 3 hijos (ahorita 4) por mas que quiera a veces ni tiempo tengo para mi.

Pero bueno siempre es bueno contar con un espacio en donde venir a desahogarte y platicar agusto con las amigas no?

asi que RE-BIENVENIDA-WELCOME !!!!!!!! espero leer mucho sobre ti!!

Volver arriba Ir abajo
Ary
Conociendolas
Conociendolas
Ary


Mensajes : 53

hola!! de nuevo por acá... Empty
MensajeTema: Re: hola!! de nuevo por acá...   hola!! de nuevo por acá... EmptyVie Jul 08, 2011 11:44 pm

gracias chicas, pues espero andar por acá en mis tiempos de ocio jajaja.. Un gusto estar nuevamente con ustedes!
Volver arriba Ir abajo
Muñek@
LA MAS ACTIVA DEL FORO
LA MAS ACTIVA DEL FORO
Muñek@


Mensajes : 1854

hola!! de nuevo por acá... Empty
MensajeTema: Re: hola!! de nuevo por acá...   hola!! de nuevo por acá... EmptySáb Jul 09, 2011 11:17 am

Ari sabes que tambien es un gusto enorme tenerte por aca!!! bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Chayo
Administradora
Administradora
Chayo


Mensajes : 1499

hola!! de nuevo por acá... Empty
MensajeTema: Re: hola!! de nuevo por acá...   hola!! de nuevo por acá... EmptySáb Jul 09, 2011 12:00 pm

Pues que bueno que estás de regreso Ari, de vez en cuando platicaba contigo...yo últimamente entro menos, no tengo otro hijo ni mucho menos, pero la verdad con mis dos hijas tengo y me basta, entre mas grandes estén mas tiempo me absorben, ademas estoy medio ocupada con un negocio que tengo ya comenzado, pero no lo he hechado a andar bien, de diademas, moños y broches...en esas ando...buscando, haciendo, vendiendo, poco pero en esas ando apenas....
Ademas como que se me facilitó mas entrar al face, pero bueno no es excusa...por aqui ando cuando puedo....
Re bienvenida!!!
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Super Amiga
Super Amiga
Maggie


Mensajes : 1223

hola!! de nuevo por acá... Empty
MensajeTema: Re: hola!! de nuevo por acá...   hola!! de nuevo por acá... EmptyDom Jul 10, 2011 10:21 am

Holitas Ari!!!! Bienvenida!!!! bienvenido Yo no te conocía. Mi nombre es Magaly, pero todas me dicen Maggie!!! Espero que te la pasas súper por aca!! Sé que conoces a las chicas, entonces ya sabes que este foro se pone requetebueno. Nuevamente bienvenida!!! beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola!! de nuevo por acá... Empty
MensajeTema: Re: hola!! de nuevo por acá...   hola!! de nuevo por acá... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola!! de nuevo por acá...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Chicas
» Hola chicas
» hola chicas
» Hola Me quiero presentar!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ENTRE AMIGAS :: Entre Amigas :: HACIENDO NUEVAS AMIGAS-
Cambiar a: