| Hola chicas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cristina Super Amiga
| Tema: Hola chicas Miér Jun 02, 2010 3:52 am | |
| Me llamo Cristina y estoy encantada de estar aquí. Tengo 33 años, casada, un niño de 4 años guapísimo y soy de Elche, España. Un besito y espero conoceros a todas. | |
|
| |
ALI Conocida
| Tema: Re: Hola chicas Miér Jun 02, 2010 8:35 am | |
| Hola, Cristy
Yo soy Ali, igual de 33 años, del D.F., tengo una niña de 6 años... entro poco al foro, pero trato de estar al pendiente...
Bienvenida, las chicas son super lindas y siempre tienen un consejo para ti, para apoyarte, ayudarte etc, etc.
Espero que lo disfrutes mucho | |
|
| |
Peque* Super Amiga
| Tema: Re: Hola chicas Miér Jun 02, 2010 9:14 am | |
| Hola cristina!!! que gusto conocerte yo soy nydia y tengo dos hijos uno de 4 y otro de casi 2. Soy del D.F. México | |
|
| |
Mona Administradora
| |
| |
Cristina Super Amiga
| Tema: Re: Hola chicas Miér Jun 02, 2010 10:38 am | |
| Muchas gracias chicas por la ocogida, no tengo mucho tiempo para estar aquí pero os prometo que entraré todo lo que pueda. | |
|
| |
Chayo Administradora
| |
| |
Cristina Super Amiga
| Tema: Re: Hola chicas Miér Jun 02, 2010 1:38 pm | |
| Muchas gracias, eso espero y estoy segura de que sí. | |
|
| |
Muñek@ LA MAS ACTIVA DEL FORO
| Tema: Re: Hola chicas Miér Jun 02, 2010 1:59 pm | |
| Mucho Gusto Cristina me llamo Fabiola y tengo 33 años, tengo un niño de 3 años casi cumpliendo 4 y pues yo vivo en Zamora Michoacan
tengo 5 años de casada y pues por aqui andamos y veras que seremos grandes amigas Bienvenida!!! | |
|
| |
Maggie Super Amiga
| Tema: Re: Hola chicas Miér Jun 02, 2010 2:58 pm | |
| Hola Cristy!!!!! Al este foro maravilloso. Vas a ver que poco a poco te va a ir gustanto mas y mas. Las chicas son mega agradables y buena onda. Espero que desde hoy seamos unas ciber amigas!!!!!!! Mi nombre es Maggie. Yo no tengo hijos ni soy casada. Pero aún así aca hay muchas cosas de que escribir y volver a escribir. Vivo en la Ciudad de México. Y España que tan bonito es??!!!! Amiga ójala puedas entrar seguido. Te mando un | |
|
| |
Cristina Super Amiga
| Tema: Re: Hola chicas Jue Jun 03, 2010 1:32 am | |
| Muchas gracias de verdad, que pedazo de bienvenida, me alegro de estar aquí. Pues España supongo que es como todos los sitios, unos más bonitos y otros menos. Yo vivo en Elche, provincia de Alicante, mal sitio para mí que me gusta el frío, y aquí hace una temperatura más alta de la que me gustaría. Pero cuando hace frío de verdad ni Elche se escapa, este invierno ha hecho muchísimo frío, y yo tan feliz. Lo malo de España es que está muy sucia, la gente no tiene cuidado y no recoge cacas de perro, tira cosas al suelo, pero bueno, me encanta, y donde vivo es mi ciudad natal, así que yo a Elche lo quiero mucho. Bueno, ya paro que me he enrollado mucho, jajaja. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola chicas | |
| |
|
| |
| Hola chicas | |
|