ENTRE AMIGAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE AMIGAS

El lugar para ti que quieres pasar un rato agradable platicando entre amigas

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

hola chicas

5 participantes
AutorMensaje
alemom
Invitado

hola chicas Empty
MensajeTema: hola chicas   hola chicas EmptyMiér Jul 06, 2011 4:35 pm

que gusto de estar con ustedes nuevamente,aunque sera por un poquito de tiempo
en mi vida han cambiado tantas cosa que ni se imajinan,pero ahorita no puedo contarles porque es muyyyy largo,y la chiquilla me esta pidiendo de comer,solo les puedo adelantar de que me estoy divorciando buaaa mas tarde entro ok! se les quiere y se que ustedes seran un gran apoyo en esta hagonia por la que estoy pasando.
Mona
Administradora
Administradora
Mona

hola chicas Empty
MensajeTema: Re: hola chicas   hola chicas EmptyMiér Jul 06, 2011 7:42 pm

Ale que gusto saber de ti, te hemos extrañado mucho y pues nos preguntabamos donde andabas, por una parte saber que estas bien pero que triste que te estes divorciando.

Veo que no entraste con tu cuenta, registrate de nuevo para que puedas entrar a todos los foros sobre todo al que es privado.

Ya sabes aqui estamos contigo para leerte y que te deshaogues, yo tambien he pasado por cosas bien fuertes ya te contare...Te mando un abrazo y un beso!!!!
https://entreamigas.foroactivo.mx
Muñek@
LA MAS ACTIVA DEL FORO
LA MAS ACTIVA DEL FORO
Muñek@

hola chicas Empty
MensajeTema: Re: hola chicas   hola chicas EmptyMiér Jul 06, 2011 8:12 pm

Hola ale bienvenida me da gusto verte de nuevo y que mal que estes pasando por algo asi pero lo importante que estes bien y seas feliz ya nos estaras contando y como dice Mona si registrate para que entres al privado amiga un abrazo muy fuerte y sabes que aqui recibes todo nuestro cariño y apoyo te quiero mucho ale un abrazo
Maggie
Super Amiga
Super Amiga
Maggie

hola chicas Empty
MensajeTema: Re: hola chicas   hola chicas EmptyMiér Jul 06, 2011 9:39 pm

Holitas Alex linda!! Me da mucho gusto saber de ti!!!! a la orden Amiga cuentas con todo mi apoyo y el de las chicas seguro que también!!!! Se que no es fácil por lo que estas pasando en estos momentos. Desahogate amiga!!! Aqui te estaremos esperando. Beshitos linda!!!!
pinka
Equipo del foro
Equipo del foro
pinka

hola chicas Empty
MensajeTema: Re: hola chicas   hola chicas EmptyJue Jul 07, 2011 6:01 pm

Aleeee años sin saber de ti!!! me da mucho gusto volver a tener contacto que lastima que sea ahora que pasas por un momento dificil, sabes que aqui andamos para leerte, apoyarte, darte un consejo o simplemente como desahogo.
Cuidate mucho y no dejes de escribir!
saluditos!
Chayo
Administradora
Administradora
Chayo

hola chicas Empty
MensajeTema: Re: hola chicas   hola chicas EmptyJue Jul 07, 2011 9:51 pm

Que bueno saber de ti despues de taaanto tiempo....no te preocupes, cuando puedas nos platicas como te ha ido y que ha sido de tu vida...nosotras tenemos muchas cosas que tu no sabes para contarte, ya cada una te contará...saludos!!!
Contenido patrocinado

hola chicas Empty
MensajeTema: Re: hola chicas   hola chicas Empty

hola chicas
Página 1 de 1.